Goldstein Propiedades

Nace en el mercado inmobiliario hace más de treinta años, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.
Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimieto del giro comercial fue permanente y sostenido.

Inicialmente en la calle J. Alvarez y Corrientes, luego en J.R. de Velasco y Avda. Angel Gallardo, se afianza la inmobiliaria como persona física, y ya en 1980 surge:

  Organización Goldstein

En 1988 adquirimos el local sito en Avda. Corrientes 4666, donde cobramos gran fuerza comercial, y un notable aumento de clientela.
Nace entonces:

  Goldstein Propiedades S.R.L.

En 1990 compramos dos locales lindantes, y pasamos a disponer de una importante estructura.
Dedicados siempre a intermediar en la compra-venta y alquiler de inmuebles, se suma a nuestro caudal operativo, la venta de Obras en Construcción.

Ofrecimos para ello un nuevo producto basado en la estabilidad económica alcanzada en esos años, financiando con planes flexibles y altamente competitivos.
Ya captabamos gran parte de los inmuebles en venta de las zonas de Almagro, Parque Centenario, Villa Crespo, Caballito, Palermo, Congreso, y continuó nuestra expansión hasta abarcar todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En 1995, refaccionamos y modernizamos totalmente las instalaciones. Perfeccionar la calidad del servicio brindado, fue nuestro permanente objetivo. Actualmente comercializamos una importante cantidad de propiedades.

En el año 2008 nuevamente apostamos a ampliar nuestra empresa.

Creamos además el departamento de Consultoría Inmobiliaria, enfocado al asesoramiento en el desarrollo y evolución del mercado, genero una reacción favorable en la plaza, cimentando nuestro proceso de crecimiento y consolidación.
Actuamos como asesores de Financieras, consultoría de Bancos, Constructoras, Estudios de Ingenieria, Arquitectura, Inversores y público en general.
Contamos con un centro de cómputos que procesa toda la información y datos estadísticos, brindando información confiable para la toma de decisiones.

Alianzas estratégicas:
- Federación Inmobiliaria de la República Argentina
- Cámara Inmobiliaria Argentina
- Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires
- Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro
- Sistema Som
- Sistema Actiba
- Sistema ICCA



Nuestros clientes y colegas nos ubican dentro de las grandes empresas del sector inmobiliario.
.

Gracias por confiar en el Líder