Goldstein Propiedades

Nace en el mercado inmobiliario hace más de treinta años, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.
Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimieto del giro comercial fue permanente y sostenido.

Inicialmente en la calle J. Alvarez y Corrientes, luego en J.R. de Velasco y Avda. Angel Gallardo, se afianza la inmobiliaria como persona física, y ya en 1980 surge:

  Organización Goldstein

En 1988 adquirimos el local sito en Avda. Corrientes 4666, donde cobramos gran fuerza comercial, y un notable aumento de clientela.
Nace entonces:

  Goldstein Propiedades S.R.L.

En 1990 compramos dos locales lindantes, y pasamos a disponer de una importante estructura.
Dedicados siempre a intermediar en la compra-venta y alquiler de inmuebles, se suma a nuestro caudal operativo, la venta de Obras en Construcción.

Ofrecimos para ello un nuevo producto basado en la estabilidad económica alcanzada en esos años, financiando con planes flexibles y altamente competitivos.
Ya captabamos gran parte de los inmuebles en venta de las zonas de Almagro, Parque Centenario, Villa Crespo, Caballito, Palermo, Congreso, y continuó nuestra expansión hasta abarcar todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En 1995, refaccionamos y modernizamos totalmente las instalaciones. Perfeccionar la calidad del servicio brindado, fue nuestro permanente objetivo. Actualmente comercializamos una importante cantidad de propiedades.

En el año 2008 nuevamente apostamos a ampliar nuestra empresa.

Creamos además el departamento de Consultoría Inmobiliaria, enfocado al asesoramiento en el desarrollo y evolución del mercado, genero una reacción favorable en la plaza, cimentando nuestro proceso de crecimiento y consolidación.
Actuamos como asesores de Financieras, consultoría de Bancos, Constructoras, Estudios de Ingenieria, Arquitectura, Inversores y público en general.
Contamos con un centro de cómputos que procesa toda la información y datos estadísticos, brindando información confiable para la toma de decisiones.

Integramos la Cámara Inmobiliaria Argentina, Federación Inmobiliaria de la República Argentina, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Sistemas SOM, ICCA, Actiba, Argenprop, Zonaprop.

Nuestros clientes y colegas nos ubican dentro de las grandes empresas del sector inmobiliario.
.

Gracias por confiar en el Líder