BELLISIMA CASA SOBRE LOTE PROPIO, CON JARDIN Y TERRAZA!
La propiedad se compone de dos plantas, que se distribuyen de la siguiente manera:
PB- Ingreso a través de una galería, con puerta de madera renovada, la que nos conecta con un hall. Este ultimo nos lleva, en primera instancia, a un escritorio de cómodas medidas y muy buena luminosidad, así como también nos invita al dormitorio principal, con placards espejados y ventana a la calle, y el baño principal de la casa, completo y con luz natural. Consta de living y comedor (antiguamente dormitorio y living), ambos de excelente tamaño, gran luminosidad y salida a un lindo patio interno, con vitreaux y una fuente de diseño. Cocina americana, con comedor diario, muy amplia y con muebles bajomesada y alacenas , así como también espacio para lavaplatos. Toilette de recepción. Hermoso jardín con parrilla, todo verde y muy bien aprovechado. Garage para auto mediano.
PA- Internamente, por escalera, llegamos al segundo dormitorio, con un pequeño baño en suite, buenas dimensiones y luz natural. A través de una escalera, emplazada en el jardín, accedemos a la terraza propia, de excelente tamaño, con playroom o 3er dormitorio, posibilidad de construir y espacios sumamente interesantes para hacer de la misma un oasis dentro de la ciudad!
La casa fue íntegramente reciclada a nuevo, con detalles y materiales de categoría, muy buen gusto . DIGNA DE VISITARSE!
PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859.