DESCRIPCIÓN
Hermoso dúplex de 3 ambientes al frente.
Muy bajas expensas. Totalmente luminoso con ventanas y luz natural en todos los ambientes de la casa.
2 ambientes a la calle + 1 al contra frente. Baño completo con ventana. Placares empotrados de piso a techo en los dos dormitorios. Cocina completa con sector integrado para colocar lavarropas con desagote + espacio para colocar artículos de limpieza. (planta baja de living comedor con salida al balcón, cocina , segunda planta dos dormitorios, balcón y baño completo. )
el edificio posee jardín de uso común con parrilla y espacio para guardado de bicicletas + aro de básquet. 2do piso por escalera
excelente ubicación. Apto profesional. Oportunidad !! Ubicado a una cuadra de avda. Corrientes, 3 cuadras de av. Córdoba, 3 cuadras del hospital italiano y a dos cuadras subte estación Medrano línea b.
PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859.