Goldstein Propiedades
Nace en el mercado inmobiliario hace más de cuarenta años, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.
Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimiento del giro comercial fue permanente y sostenido.
Inicialmente en la calle Julián Álvarez y Corrientes, luego en J. R. de Velasco y Avda. Ángel Gallardo, se afianza la inmobiliaria como persona física, y ya en 1980 surge:
Organización Goldstein
En 1988 adquirimos el local sito en Avda. Corrientes 4666, donde cobramos gran fuerza comercial, y un notable aumento de clientela. Nace entonces:
Goldstein Propiedades S.R.L.
En 1990 compramos dos locales lindantes, y pasamos a disponer de una importante estructura. Dedicados siempre a intermediar en la compra-venta y alquiler de inmuebles, se suma a nuestro caudal operativo, la venta de Obras en Construcción.
Ofrecimos para ello un nuevo producto basado en la estabilidad económica alcanzada en esos años, financiando con planes flexibles y altamente competitivos.
Ya captábamos gran parte de los inmuebles en venta de las zonas de Almagro, Parque Centenario, Villa Crespo, Caballito, Palermo, Barrio Norte, Congreso, Centro y Once y continúo nuestra expansión hasta abarcar todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En 1995, refaccionamos y modernizamos totalmente las instalaciones. Perfeccionar la calidad del servicio brindado, fue nuestro permanente objetivo. Actualmente comercializamos una importante cantidad de propiedades.
En el año 2008 nuevamente apostamos a ampliar nuestra empresa.
Creamos además el departamento de Consultoría Inmobiliaria, enfocado al asesoramiento en el desarrollo y evolución del mercado, genero una reacción favorable en la plaza, cimentando nuestro proceso de crecimiento y consolidación.
Actuamos como asesores de Financieras, consultoría de Bancos, Constructoras, Estudios de Ingeniería, Arquitectura, Inversores y público en general.
Contamos con un centro de cómputos que procesa toda la información y datos estadísticos, brindando información confiable para la toma de decisiones.
Nuestros clientes y colegas nos ubican dentro de las grandes empresas del sector inmobiliario
Gracias por confiar en el Líder
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4,15% por ciento del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Goldstein Propiedades.